Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor y Giusseppe Palmisano firmaron convenio entre Valencia CF y Carabobo FC

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Alcalde Fuenmayor y Giusseppe Palmisano firmaron convenio para promover el deporte en Valencia firmaron convenio entre Valencia CF y Carabobo FC, para promover el deporte en la ciudad y que además del fútbol, se extenderá a otras disciplinas como baloncesto, voleibol, béisbol y fútbol Sala. 

Durante la actividad realizada en el nuevo Parque Rafael Urdaneta, el alcalde Julio Fuenmayor, en compañía del presidente del Carabobo FC Giusseppe Palmisano, destacó que con este acuerdo se unen esfuerzos para impulsar la disciplina del fútbol en el municipio y también conectar a los valencianos con estas instituciones que han representado dignamente los colores de nuestra región.

En este gran proyecto que es el Parque Rafael Urdaneta, que hemos cristalizado gracias a un esfuerzo extraordinario, haciendo posible un sueño del pueblo valenciano por el fútbol. Un compromiso que asumimos y en un esfuerzo conjunto con el Carabobo FC y la Academia Valencia CF, que ya tiene dos años, hoy es una gran realidad. Quiero agradecer a la junta directiva que encabeza Giusseppe Palmisano por ser parte de este trabajo, una cooperación deportiva que nos permite avanzar en lo que significa el fútbol en nuestro país y afianzar la masificación deportiva cumpliendo los lineamientos emanados de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo Fuenmayor.

Por su parte, Giusseppe Palmisano, presidente del Carabobo FC, expresó que «para nosotros ha sido una gran sorpresa ver materializado este sueño que representa el Parque Rafael Urdaneta, con unas instalaciones increíbles y que le regalan a la zona sur de nuestra ciudad la oportunidad de seguir produciendo al talento, sobre todo juvenil, que al final representa a nuestro estado y el país. Estamos comprometidos para realmente ayudar y fomentar esta gran iniciativa, estamos felices y ojalá esto continúe creciendo y seguir apoyando a  nuestros atletas».

Con la firma de este convenio se acuerda  la celebración y suscripción de un marco de cooperación con el propósito de agregarle mayor valor y eficiencia a sus respectivas misiones, fundamentándose en los principios de la solidaridad y fraternidad, por lo que los involucrados acuerdan fortalecer y estimular el desarrollo del deporte, por medio de la planificación y ejecución de proyectos que logren el acercamiento de la institución a la población del municipio.

Para dar cumplimiento a lo establecido en el convenio, entre ambas instituciones, su aporte logístico a través de los distintos espacios deportivos del municipio, para el desarrollo de la disciplina del fútbol y la preparación física, con el fin de facilitar el deporte como actividad, a fines de fortalecer uno de los medios más eficaces para el desarrollo del hombre e integración de los pueblos, trascendiendo como un vigoroso factor de cohesión social e identidad cultural que va en la búsqueda de la construcción de una nueva sociedad.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio