Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en la parroquia Santa Rosa

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Acompañado de dirigentes vecinales, este jueves, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, inspeccionó los trabajos de pavimentación en la parroquia Santa Rosa.

«Nos encontramos en nuestra querida parroquia Santa Rosa, supervisando los trabajos de asfaltado que estamos realizando con la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno, un trabajo en conjunto de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, los delegados y delegadas de calle, los equipos de comunidad, los jefes de comunidad, los equipos de UBCH, es decir, todo el liderazgo popular de la parroquia Santa Rosa, consolidando este plan de asfaltando», afirmó.

Indicó que las labores benefician a las comunidades: La Concordia, La Isabela, Libertad, Brisas del Terminal, 24 horas, Alquiles Nazoa y La Blanquera.

El mandatario municipal, agregó que el equipo del Plan Búho, realizó instalación de iluminación LED, además de la sustitución de alcantarillas, trabajos de tuberías y limpieza de bocas de visita.

«Gracias a nuestras cuadrillas del Plan Búho hemos avanzado en los servicios públicos, iniciando con el alumbrado, las aguas servidas, alcantarillado y ahora avanzando con el asfaltado, estos trabajos nos permiten garantizar una mejor vialidad en nuestra querida Valencia del pueblo, la novia del sol», puntualizó Fuenmayor.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio