Previous
Next
Previous
Next

Alcalde Fuenmayor reinauguró canchas deportivas del sector 5 de La Isabelica

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 Con el propósito de continuar impulsando el deporte en niños y jóvenes de la ciudad, El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguró  canchas deportivas del sector 5 de la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

El mandatario local, enfatizó que la recuperación de estas canchas se realizó a través del «Plan Búho Deportivo » con el fin de generar las condiciones que  garanticen  la formación de los futuros atletas del país.

«Hemos rescatado este espacio integral con un arte urbano, un espacio deportivo donde fundamentalmente es la práctica del fútbol y voleibol para generar esas condiciones necesarias para los futuros deportistas de nuestro País», aseguró.

Fuenmayor informó que hasta la fecha se han rehabilitado de forma integral el 30% de los espacios deportivos del municipio.  «Estamos muy complacidos,  llevamos recuperadas el 30% de las canchas del municipio Valencia. Bajo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rafael Lacava, seguimos impulsando políticas deportivas para  consolidar la generación de oro de Venezuela».

El alcalde de Valencia indicó que los trabajos consistieron en pintura las arquerías de fútbol y los tableros de baloncesto, colocación de luminarias LED y la pintura y demarcación del piso.

Para finalizar,  hizo un llamado a la población  a cuidar y preservar los espacios que contribuyen a la sana formación de los niños y jóvenes de esta importante comunidad, creando valores e incentivando el deporte.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio