Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor reinauguró cancha La California de la parroquia San Blas de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el propósito de continuar avanzando con la masificación deportiva, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinaguró la cancha deportiva La California de la parroquia San Blas.

 El mandatario local, en compañía de Pablo Yustiz, viceministro de Atención Integral, Paz y Vida del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, expresó que estos trabajos son realizados a través del “Plan Búho Deportivo» conjuntamente con el programa «Pinta tu Cancha por el Esequibo», el cual tiene como propósito recuperar los espacios deportivos ubicados a lo largo y ancho de la capital carabobeña.

«Nos encontramos en nuestra querida parroquia San Blas, en lo que ya es un hecho, la recuperación de nuestras canchas Deportivas en un trabajo en conjunto con nuestro querido Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, hoy con nuestro viceministro Pablo Yustiz, por orientaciones del Ministro Melvin Maldonado, y el Plan Búho Deportivo y así continuar consolidando los espacios para el deporte en nuestra querida Valencia ”, indicó el alcalde Fuenmayor.

Por su parte, el viceministro Pablo Yustiz, manifestó su alegría por estar en Valencia y agradeció al alcalde Julio Fuenmayor, por continuar apostando al deporte y sumar espacios para la recreación.

«Hoy me encuentro acompañando a los vecinos de la parroquia San Blas, acompañando además al alcalde Fuenmayor impulsando las políticas implementadas por el Gobierno nacional a través del Plan Búho Deportivo, que gracias al esfuerzo del gobierno y de la mano del poder popular, han podido recuperar estos espacios para los niños y las niñas que están aquí y todos los que han venido incorporándose para crear el sentido de pertenencia y un poquito más de amor», agregó.

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en el sector.

Resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio