domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Fuenmayor incorporó unidad a “Ruta del Adulto Mayor” para parroquia...

Alcalde Fuenmayor incorporó unidad a “Ruta del Adulto Mayor” para parroquia Rafael Urdaneta

Con el firme propósito de garantizar  el servicio de transporte para las personas de la tercera edad y con discapacidad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad a la “Ruta del Adulto Mayor” para la parroquia Rafael Urdaneta.

Desde la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, el mandatario local, informó que esta unidad de transporte comenzará su recorrido desde este importante sector, pasando por la avenida principal de Flor Amarillo, Agua Dulce, seguidamente la avenida Sesquicentenaria, para luego llegar a Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales, Cedeño, Bolívar Norte y retornando en la Redoma de Guaparo.

“Estamos inaugurando la ruta de transporte para el Adulto Mayor en la parroquia Rafael Urdaneta, dignificando a nuestros abuelos y abuelas, con un transporte y trato digno”, expresó.

Aseguró que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, se pudo incorporar esta nueva unidad para la tercera edad, grupo que ha sido maltratado y que ahora tendrán la posibilidad de desplazarse, de forma gratuita, sin problemas y con comodidad.

Fuenmayor, enfatizó que estas acciones son posibles gracias a la articulación de un solo gobierno, entre el presidente de la república, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia, quienes trabajan diariamente por el bienestar de todos los valencianos.

Abuelos agradecidos

Aura Reyes, vecina de la comunidad Quintas de Flor Amarillo, expresó su agradecimiento al Gobierno nacional, regional y municipal, por las acciones que realizan en beneficio de los adultos mayores de la ciudad.

“Me siento muy complacida, es algo que estábamos esperando, ya que muchas veces hemos sido muy maltratados en las rutas, los transportistas no esperan que el adulto suba y se siente para arrancar las unidades y las personas mayores tenemos dificultades. Primeramente, le agradecemos a Dios, al presidente Nicolás Maduro, que nos los dejó Chávez para resolver los problemas de nuestro país, que ha sido una secuela de años anteriores que no fueron tomados en cuenta, ahora están siendo dignificados a través de la revolución, nos sentimos alegres y comprometidos apoyando al gobernador Lacava y al alcalde Fuenmayor, que sigan así, que nosotros estamos con ellos”, manifestó.

Igualmente, María Pineda, habitante de la comunidad de Flor Amarillo, añadió que, “Me siento bastante contenta con la activación de esta ruta, esto era lo que nos hacía falta a nosotros los abuelos, ya que somos muy denigrados por los transportistas, es un deseo de años y ahora es que veo que realmente nos valoran y se dan cuenta de los necesitados que estábamos, le damos muchas al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, que lo amo muchísimo y a mi alcalde Julio Fuenmayor por todo lo que está haciendo en el municipio”.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...