Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor inauguró comedor policial y ascendió a funcionarios de Polivalencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco del Día Nacional del Policía, este domingo, el alcalde Julio Fuenmayor, inauguró un comedor para el beneficio de los efectivos policiales y encabezó acto de ascensos y entrega de reconocimientos, por la destacada labor y aporte a la seguridad y protección del pueblo valenciano.

“Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario, en nuestro Centro Histórico, estamos en un acto extraordinario celebrando el Día Nacional del Policía, hoy nuestro cuerpo de policía municipal se siente muy alegre con los ascensos de estos servidores públicos policiales», expresó.

Indicó que en materia de seguridad se ha ido avanzando en articulación perfecta junto al Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava, cumpliendo las instrucciones de nuestro Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y el Órgano Rector Visipol en Unión Cívico-Militar-Policial.

«Hemos venido asumiendo este desafío, el año pasado dotamos de 48 radiopatrullas nuevas, hoy inauguramos un comedor totalmente nuevo, para brindar la atención social a nuestros funcionarios policiales, enmarcados en el vértice número 10 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, orientado en el bienestar social de nuestros guardianes de la patria», apuntó.

Agregó que como parte del proceso de expansión del cuerpo policial se han inaugurado 13 módulos policiales totalmente nuevos, cuatro unidades móviles de atención policial, que sin duda brindan un servicio a los vecinos del municipio Valencia y un Centro de Formación en convenio con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Durante el acto fueron ascendidos los funcionarios y funcionarias a sus rangos superior inmediato y recibieron reconocimientos por su destacada labor en las diferentes estaciones policiales y servicios.

«En necesario resaltar el profesionalismo y la entrega de estos servidores públicos policiales, nos sentimos muy orgullosos de la Valencia del pueblo, la Novia del Sol, por el trabajo que se viene desarrollando por parte de la directiva de la Policía Municipal de Valencia», puntualizó.

En el acto de ascensos estuvo presente, el Director General de Polivalencia C/J (CPNB) Francisco Quiñónez, la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, el 2do Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral ZODI N° 45 Carabobo, Almirante Nelson Callejas, el Director de Seguridad Paz y Vida de la Alcaldía de Valencia, Capitán Eduardo Bárcenas, representantes de los poderes públicos y demás invitados especiales.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio