Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor finalizó la 19° Edición de la Filven con el Concierto Reggae Music en Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un ambiente de alegría y música, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, finalizó la 19° edición de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2024, capítulo Carabobo, con el concierto de Reggae Music, desde los espacios de la Plaza Bicentenario, ubicada en el l Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, enfatizó que como parte del festival literario se dieron cita emprendedores, cultores, artesanos y editoriales de diferentes entidades del país para celebrar esta gran fiesta del libro.

«Nos encontramos en nuestra Plaza Bicentenario del Centro Histórico de la Valencia del pueblo, culminando esta Feria Internacional del Libro Capítulo Carabobo, en el cual quiero agradecer profundamente a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos ha dado todo su apoyo para las expresiones culturales, donde el Reggae es parte de eso y sin duda una demostración clara de la identidad histórico cultural que  representa a Valencia, más de 200 mil personas transitaron esta Filven Capítulo Carabobo, donde superamos el límite y todas expectativas de esta gran fiesta  literaria todo esto es posible gracias al apoyo del Ministerio  del Poder Popular para la Cultural y el Ministro Ernesto Villegas», indicó el alcalde Fuenmayor.

Como del desarrollo del evento Reggae Music, los asistentes disfrutaron de la presentación de Binghiman Roots, Mata Rica, One Chot, Cocoman, Errols Shorty, Buena Vibra Social Rap, Don Ayawaska, Magia y Dj Venazion.

La Filven Carabobo es un espacio de encuentro literario que trasciende las fronteras nacionales. Propiciando un diálogo cultural enriquecedor entre Venezuela y el resto del mundo y ha sido posible gracias al trabajo conjunto del presidente Nicolás Maduro conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, en articulación con el gobernador Rafael Lacava y los distintos entes del Plan Cultural Comunitario de la Alcaldía de Valencia.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio