Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias a empresarios de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dando cumplimiento a las actividades enmarcadas en los Miércoles Productivo, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó más de 200 Licencias de Actividades Económicas a empresarios y emprendedores de distintos sectores del municipio Valencia.

Desde los espacios de la Hermandad Gallega, situado en la parroquia San José, el mandatario municipal, estuvo acompañado de Manuel Fajín, presidente de la Hermandad Gallega de Valencia, Jesús González, vicepresidente de la Hermandad Gallega, así como, Emilia Hernández, directora de Hacienda, Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia. 

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, entregando más de 200 actividades económicas en lo que se refiere a este bonito proceso que significa la formalización de la actividad económica, quiero agradecer a todo el sector privado a distintos gremios porque su gran labor contribuye a mejorar la calidad de vida en los espacios de nuestra querida novia del sol, la Valencia del pueblo”, señaló Fuenmayor.

El alcalde de Valencia, enfatizó que todas estas acciones son un esfuerzo en conjunto con las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, “y todas las iniciativas privadas que potencian el aparato productivo de nuestra patria y sobre todo de nuestra querida ciudad de Valencia”.

Asimismo, recalcó que todas estas acciones son con el objetivo de continuar disminuyendo las barreras administrativas y los costos en transacción, para fortalecer el aparato productivo, comercial y desarrollo local de nuestra amada Novia del Sol.

En el transcurso de este importante acto que permite ejercer una actividad comercial o industrial de manera legal en el estado, se dieron cita diferentes áreas del sector productivo como; restaurantes, tiendas de calzado y ropa, peluquería, bodegas, panaderías, unidades educativas, automotriz, agencias de viajes, entre otras.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio