Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor entregó licencias de actividades económicas a comerciantes

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con el objetivo de impulsar la economía y elevar los niveles de producción del municipio, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó más de 200 licencias de actividades económicas a emprendedores y empresarios de la ciudad, durante un acto realizado en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo.

En la actividad el mandatario local, estuvo acompañado de Rafael Carta, vicepresidente de la Asociación de Ejecutivos de Carabobo; Ernesto Abbas Sosa, vicepresidente de la Cámara de Comercio; Emilia Hernández, directora de Hacienda y Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia.

Fuenmayor expresó su agradecimiento a los comerciantes por apostar por el municipio y  contribuir a consolidar la economía de la ciudad, al tiempo que aseguró que desde la Alcaldía de Valencia continúan  trabajando para simplificar los procesos administrativos.

«Desde que llegamos a la Alcaldía de Valencia, hemos asumido el compromiso de disminuir las barreras administrativas que se tienen en las instituciones públicas, se hicieron algunos ajustes en Hacienda y Control Urbano, lo que nos ha permitido superar en el primer trimestre del 2023».

«La meta de entrega de licencias otorgadas el año 2032, hoy vemos cristalizados muchos esfuerzos, nos sentimos agradecidos con su presencia y los felicito por asumir el desafío de generar respuestas a la economía valenciana, tanto de lo que representa el circuito económico, como también de otorgar empleos a cada uno de los ciudadanos de nuestro municipio», enfatizó.

El burgomaestre agradeció a la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo por el apoyo, y resaltó la cooperación mutua con la Cámara de Comercio, Fedecámaras y todos los gremios que permanentemente impulsan el desarrollo económico de Valencia.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio