Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor develó escultura ecuestre de Simón Bolívar en plaza Bello Monte de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, develó escultura ecuestre de Simón Bolívar y realizó encendido de luces de Navidad en la plaza Bello Monte de la parroquia Rafael Urdaneta.

Durante el evento, el mandatario municipal, quien  estuvo acompañado del Mayor General, Orlando Romero, expresó que la develación de la escultura de Simón Bolívar ecuestre en la Plaza de Bello Monte, es el quinto busto que se coloca en diferentes plazas de las parroquias del municipio, en conmemoración del Natalicio de los 240 años del prócer de la patria.

«Estamos reinaugurando la plaza Bolívar de Bello Monte en la parroquia Rafael Urdaneta, le estamos brindando un homenaje a nuestro libertador con una escultura de Bolívar en ecuestre y es la quinta plaza que cuenta con esta escultura, gracias al trabajo en conjunto con el gobernador Rafael Lacava, los diferentes líderes políticos», declaró.

Por su parte, el Mayor General, Orlando Romero Bolívar, manifestó que «Gracias a la gestión del ciudadano alcalde que está identificado con el pueblo bolivariano en sus raíces, desvelamos el Simón Bolívar en ecuestre en esta temporada navideña de Dios para enaltecer al libertador, padre de la patria, que aún está vivo», enfatizó.

Como parte de las actividades decembrina los vecinos y vecinas de Bello Monte recibieron la Navidad entre gaitas y sonrisas en familia, disfrutando del encendido de luces y una plaza completamente rehabilitada.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio