Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario y dotó Casa de Alimentación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó Plan Social Comunitario en la Base de Misiones de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta, donde también fueron dotados los puestos de comando de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Bolivariana.

Durante la actividad en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno, el mandatario local, expresó que a través del Plan Social Comunitario se continúan realizando entregas de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, entrega de medicamentos, medicina general y salud Bucal, a través del Plan Búho Odontológico.

Asimismo, se realizó la dotación de la casa de alimentación «Mamá Rosa» la cual beneficia a las comunidades, adscritas a la base de misiones de Flor Amarillo de la parroquia Rafael Urdaneta.

“Hoy nos encontramos en nuestra querida, parroquia Rafael Urdaneta, con la dotación de la casa de alimentación 23, a través de este programa extraordinario que nació de los sueños Bolivarianos del comandante Chávez, hoy consolidados con nuestro querido presidente Nicolás Maduro, con el ministro Leal Tellería, conjuntamente con el gobernador Lacava, y todo el liderazgo comunitario, además de eso estamos haciendo un Plan Social Comunitario en Atención Integral a nuestro componente de seguridad Bolivariana, como lo es la Milicia Bolivariana», aseveró el mandatario local. 

Para finalizar, el alcalde Fuenmayor, enfatizó que el Plan Social Comunitario continúa comprometido atendiendo las solicitudes a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio