Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor desplegó las 4F del Plan de Emprendimiento Comunitario en el Teatro Municipal de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco del Día Mundial del Emprendedor y con el propósito de seguir afianzando e impulsando la economía local, el alcalde Julio Fuenmayor, desplegó este miércoles, las 4 F del Plan de Emprendimiento Comunitario, durante una actividad en el Teatro Municipal de Valencia.

Basado en esta metodología que comprende la Formación, Formalización, Financiamiento y Feria el mandatario local busca apoyar a los emprendedores en diferentes sectores y áreas productivas, ofreciéndoles capacitación, organización, formalización y certificación del ejercicio de la actividad económica, siguiendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

“Hoy estamos realizando esta jornada extraordinaria de nuestro Plan de Emprendimiento Comunitario con el despliegue de las 4F, estamos acompañado del presidente del Banco Bicentenario, Sergio Lotartaro, quien junto a nuestro presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el Ministerio de Finanzas y de Industrias, han consolidado una política de crecimiento económico, es así como este extraordinario plan de emprendimiento se ha desplegado en todo el municipio de manera articulada con el “Plan Emprender Juntos” y garantizar el desarrollo de nuestros emprendedores”, expresó Fuenmayor.

Durante el encuentro, el burgomaestre, realizó la entrega de certificados como parte del diplomado “Maestro Pueblo Emprendedor”, además de la entrega de certificados del registro del programa “Emprender Juntos” y la entrega de reconocimientos especiales a líderes comunitarios emprendedores. Asimismo, se realizó la conferencia ¿Cómo importar desde China? Con Jorge Luis Rincón y conferencias de la Expo Feria de Emprendimiento Textil y degustación gastronómica. Igualmente se dotó a emprendedoras y emprendedores valencianos del área gastronómica; con el propósito de fortalecer las condiciones del emprendimiento comunitario y así potenciar la producción nacional y el desarrollo económico de la Novia del Sol, la Valencia del Pueblo.

Estuvieron presentes Sergio Lotartaro, presidente del Banco Bicentenario; María Magdalena Manrique, directora de la Universidad Experimental Simón Bolívar (Uners) Carabobo; Carlos Nino, director regional de Emprender Juntos; Orcly García, director de Inapimy y Anielli Pasarielli, gerente del Banco Bicentenario.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio