Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Fuenmayor a través del Plan Búho Deportivo inauguró cancha en el sector Los Caimitos de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde Julio Fuenmayor continúa trabajando en pro de la masificación deportiva con la recuperación de canchas a través de su “Plan Búho Deportivo», conjuntamente con el programa «Pinta tu Cancha por el Esequibo».

En el sector Los Caimitos de Valencia fueron reinauguradas dos canchas de la zona, una de usos múltiples y otra de baloncesto, luego de su intervención con trabajos de recuperación integral en cada uno de los espacios, convirtiéndose así en lugares completamente rehabilitados y aptos para el encuentro, disfrute y sano esparcimiento de todos.

«Seguimos cumpliendo con nuestra Valencia, la novia del Sol, afianzando la masificación del deporte. Asumimos el compromiso con esta comunidad y la rehabilitación de estos dos espacios y cumplimos, en una labor en conjunto con nuestro querido Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Lacava, el 1×10 del Buen Gobierno y nuestro Plan Búho Deportivo”, expresó la máxima autoridad municipal.

El mandatario local, en compañía del poder popular, informó que los trabajos de recuperación contemplaron labores de pintura, iluminación, sustitución de alfajol, revestimiento general y diferentes reparaciones.

Durante el evento, el alcalde Fuenmayor realizó la entrega de balones e implementos deportivos a los atletas que hacen vida en la comunidad y resaltó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo continúan desplegadas ejecutando trabajos en garantía de la recuperación de espacios para la masificación deportiva en el municipio Valencia.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio