Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Eduardo Sequera anunció trabajos de mejoramiento en dos vías principales de Miranda

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Eduardo Sequera, alcalde del municipio Miranda  en el estado  Carabobo, anunció que se acometerán trabajos de mejoramientos en las dos vías principales de la jurisdicción, las cuales reconoció requieren de mantenimiento.  

“Nosotros encontramos un municipio prácticamente, yo diría,  destrozado en casi todos los servicios públicos, incluyendo la vialidad”, señaló durante una visita a Carabobo Es Noticia.

Recordó que ocupó la Alcaldía de Miranda hasta el año 2013, y en  2021, período en que retornó al cargo, encontró un «municipio prácticamente destrozado».

“En el caso de la vialidad ni se diga, pero hemos venido mejorando, haciendo bacheos, tapando huecos ¡claro! hay dos problemas, yo diría fundamentales como son las dos entradas principales,  las avenidas Carlos Brand  y la Escalona, que están en unas condiciones que lo que dan es pena “, reconoció.

Sostuvo que ha realizado gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas y la Gobernación de Carabobo, pero que sin embargo, acometerán en los próximos días trabajos de mejoramiento a estas dos principales vías de Miranda”.

Garantizó que el próximo año su gestión estará dedicada fundamentalmente a la vialidad, porque este año se han dedicado a mejorar el servicio de  agua e iluminación.

“Hemos mejorado la iluminación y el servicio de agua  en el municipio Miranda casi en su totalidad, y el próximo año nos vamos a dedicar fundamentalmente al mejoramiento de la vialidad, a la atención a la salud, y a las instalaciones deportivas que también han estado deplorable”,  enfatizó.  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio