martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Duque: “Queremos que nuestra gestión en Chacao se replique en Valencia...

Alcalde Duque: “Queremos que nuestra gestión en Chacao se replique en Valencia con Santiago Rodríguez”

Se comprometió a cooperar con su experiencia a la solución del problema del agua, en Valencia

El  Alcalde de Chacao,  Gustavo Adolfo Duque, afirmó que el próximo Alcalde de Valencia será Santiago Rodríguez, a quien  definió como un gerente comprometido con mejorar el municipio y brindar bienestar a sus ciudadanos.

“En Chacao vivimos las mismas adversidades que en el municipio Valencia, pero aun así no nos quedamos de brazos cruzados, salimos a ponerle el pecho y el día de hoy Chacao es una referencia a nivel nacional. Donde no había agua, llevamos agua; donde no había luz, llevamos luz; atendemos a los más vulnerables y queremos que nuestra gestión en Chacao se replique en Valencia. Estamos seguros que con Santiago Rodríguez, lo vamos a lograr”.

Durante una reunión sostenida en el Hotel Hesperia de Valencia, con los candidatos de Fuerza Vecinal; el Alcalde de Chacao y candidato a la reelección, Gustavo Adolfo Duque, se comprometió con el candidato a alcalde de Valencia, Santiago Rodríguez, a cooperar con su experiencia, a la solución de la problemática del agua en el municipio.

 “En Chacao también sufrimos los problemas de la falta de agua y lo hemos solucionado junto a los mejores expertos. Hemos realizado 17 pozos profundos, cumpliendo con la permisología nacional y hemos logrado llevar agua directamente a más de 60 edificios”.

Refirió que “son 17 pozos que han ido beneficiando con conexiones, que realizamos desde la Alcaldía, con presupuesto municipal, con las normas ambientales, solucionando un problema histórico de años.  Al día de hoy, estos vecinos pasaron de no tener agua, a tener agua las 24 horas del día”.

“En pocas semanas yo sé que Santiago será Alcalde y  lo vamos a hacer, Valencia cuenta con todo mi apoyo. Es una promesa. Lo hicimos allá y es muy probable, y factible hacerlo acá”. 

Lo importante es que elijan a las personas adecuadas. En este caso a un gerente como Santiago Rodríguez, votando arriba y a la derecha por Fuerza Vecinal. Cuenten con todo nuestro apoyo, Valencia será un municipio exitoso como Chacao”, dijo. 

El exitoso plan aplicado en Chacao

El candidato a la Alcaldía de Valencia, por Fuerza Vecinal,  Santiago Rodríguez,  aseguró que el problema del agua se solucionará en Valencia, implementando el exitoso plan aplicado por el alcalde Duque, en  Chacao.

En el encuentro, donde asistieron los dirigentes y los candidatos del movimiento Fuerza Vecinal, el alcalde Duque mostró su total apoyo a la candidatura de Santiago Rodríguez y además establecieron alianzas estratégicas para mejorar la calidad de vida de los valencianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos