Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Diego Corrales entregó 14 viviendas en el sector Villas Oasis

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la entrega de 14 viviendas unifamiliares, enmarcado en el plan “La Nueva Ciudad” el alcalde Diego Corrales a través del Instituto Municipal de la Vivienda y Equipamiento del Barrio y en articulación con La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) les otorgaron los títulos de propiedad a las familias que beneficiaron en el sector Villas Oasis.

El director del Instituto de Municipal de Vivienda Arturo Nieto, detalló que cada hogar es una estructura de 76 metros cuadrados, con techos, bloques, tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, lavadero y accesorios como puertas, ventanas.

Además, mencionó que realizaron la instalación de tuberías de agua potable y aguas servidas, alumbrado público, sistema de electricidad individual para cada vivienda, vaciado de asfaltado, aceras y brocales y jornada de pintura y embellecimiento de los espacios.

Asimismo, indicó que “se realizaron trabajos como el  despliegue municipal para captar a las familias y concretar los enlaces políticos y técnicos con los organos superiores de viviendas para llevar a cabo este proyecto”.

El alcalde Diego Corrales informó “se continuara trabajando en este sector con la siguiente fase del proyecto que es la construcción de la próxima etapa que también estará conformada por 14 viviendas con un modelo bifamiliar igualmente en la comunidad Voluntad de Dios se están ejecutando 19 hogares tetra familiar”.

El burgomaestre expresó “constantemente se realizan trabajos en materia de vivienda y equipamiento para hacer de San Joaquín una nueva cuidad con hogares y espacios dignos para los habitantes”.

En este sentido, el alcalde dijo “gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, al Instituto de Vivienda y la Gmvv por garantizar la protección y el cobijo de los venezolanos; la entrega de estas viviendas  en revolución, se traducen en amor, esperanza, esfuerzo, compromiso y lealtad”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio