domingo, julio 3, 2022

Inicio Carabobo Alcalde de San Diego, León Jurado, sigue en Cuentas Claras

Alcalde de San Diego, León Jurado, sigue en Cuentas Claras

El burgomaestre aclaró que se realizan algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de una integración de los equipos de Cuentas Claras con los de Fuerza Vecinal,  pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos.

.- El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín,  declaró que sigue en la organización Cuentas Claras, al tiempo que adelantó que lo que se han dado son  algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de una integración de los equipos de Cuentas Claras con los de Fuerza Vecinal.

“Pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos ¡No es así!”,  recalcó en declaraciones  telefónicas  a Carabobo Es Noticia.  

“Mantenemos una muy buena relación con esa organización política y con todas.  Fuerza Vecinal  se parece mucho a Cuentas Claras en el entendido de que está soportado bajo las gestiones de los cuatro alcaldes del área metropolitana de Caracas como son Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias. Sin embargo, eso no significa que nosotros hayamos  tomado una decisión de pertenecer a Fuerza Vecinal”, enfatizó.

“Estamos realizando algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de  una integración de los equipos de Cuentas Claras con los equipos de Fuerza Vecinal,  pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos”,  reiteró.

“En realidad es un equipo de trabajo político y de gestión municipal a los efectos de ampliar la militancia con esa organización en el estado Carabobo. Pero lo he dicho y lo mantengo,  en el momento en que se tome esa  decisión, lo vamos a anunciar con el liderazgo nacional, no solamente  de Cuentas Claras sino también de Fuerza Vecinal”.

Sin embargo, el burgomaestre fue enfático al señalar que al día de hoy no hay una decisión formal de traslado de militancia, y en el caso de que exista en el futuro, será una integración total de ambos equipos de Cuentas Claras y Fuerza Vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...