El burgomaestre aclaró que se realizan algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de una integración de los equipos de Cuentas Claras con los de Fuerza Vecinal, pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos.
.- El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, declaró que sigue en la organización Cuentas Claras, al tiempo que adelantó que lo que se han dado son algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de una integración de los equipos de Cuentas Claras con los de Fuerza Vecinal.
“Pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos ¡No es así!”, recalcó en declaraciones telefónicas a Carabobo Es Noticia.
“Mantenemos una muy buena relación con esa organización política y con todas. Fuerza Vecinal se parece mucho a Cuentas Claras en el entendido de que está soportado bajo las gestiones de los cuatro alcaldes del área metropolitana de Caracas como son Chacao, Baruta, El Hatillo y Los Salias. Sin embargo, eso no significa que nosotros hayamos tomado una decisión de pertenecer a Fuerza Vecinal”, enfatizó.
“Estamos realizando algunas conversaciones para estudiar la posibilidad de una integración de los equipos de Cuentas Claras con los equipos de Fuerza Vecinal, pero eso no significa que se haya tomado una decisión en estos momentos”, reiteró.
“En realidad es un equipo de trabajo político y de gestión municipal a los efectos de ampliar la militancia con esa organización en el estado Carabobo. Pero lo he dicho y lo mantengo, en el momento en que se tome esa decisión, lo vamos a anunciar con el liderazgo nacional, no solamente de Cuentas Claras sino también de Fuerza Vecinal”.
Sin embargo, el burgomaestre fue enfático al señalar que al día de hoy no hay una decisión formal de traslado de militancia, y en el caso de que exista en el futuro, será una integración total de ambos equipos de Cuentas Claras y Fuerza Vecinal.