Alcalde de San Diego encendió árbol de Navidad frente a 55 mil personas

La agrupación gaitera “La pepa del queso” inició la fiesta decembrina en el municipio San Diego, poniendo a bailar a las más de 55 mil personas que se dieron cita al encendido del árbol de Navidad más grande de Venezuela.

Pasadas las 7:35 de la noche llegó el alcalde León Jurado Laurentín  acompañado de la primera dama, Emilia  Pérez de Jurado, así como por todo su tren ejecutivo. 

El alcalde destacó lo que se ha vivido durante el año 2019, que ha sido particularmente un año de muchas expectativas.

“Lo que nos une hoy y por lo que siempre debemos trabajar es por la unidad de todos los venezolanos y en especial de los sandieganos”.

El burgomaestre pidió un aplauso para todo el equipo que lo acompaña en la Alcaldía de San Diego.

“La Navidad de San Diego es la luz de la esperanza que debemos conservar para el próximo año todos los venezolanos. Estoy seguro que unidos lo lograremos”.

El conteo regresivo para el encendido del árbol el alcalde León Jurado lo hizo acompañado de la primera dama y de Antonella, una niña de 8 años, que le pidió acompañarlo para la actividad.

Luces rojas dieron inicio al espectáculo visual y musical que iba rotando los colores de las luces a ritmo de rock con acordes navideños, así como con los coloridos fuegos artificiales que dijeron presente para declarar que San Diego es Navidad.

Por su parte, el presbítero Benito Ramírez, párroco de San Diego bendijo a los presentes, así como al árbol de Navidad. “La bendición es sinónimo de bien”, dijo después de lanzar agua bendita a los presentes.

Posterior al encendido el alcalde realizó un recorrido por todo el Parque Metropolitano.

(Con Nota de prensa)

Te puede interesar: Te puede interesar: Embajada de Italia: Los diputados Magallanes y De Grazia no fueron desterrados https://caraboboesnoticia.com/embajada-de-italia-los-diputados-magallanes-y-de-grazia-no-fueron-desterrados/

error: Contenido Protegido !!