domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo Alcalde de Puerto Cabello supervisó jornada de desinfección

Alcalde de Puerto Cabello supervisó jornada de desinfección

La mañana de este sábado el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, supervisó los puntos de desinfección en las entradas del municipio Puerto Cabello, todo ello con el objetivo de garantizar la bioseguridad de los conductores que ingresan al municipio.

El trabajo de desinfección estuvo a cargo del personal del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam).

El mandatario local estuvo acompañado del Mayor Cristiangel Hernández Ojeda, 2do Comandante del Destacamento 412 de la Guardia Nacional Bolivariana, Beatriz Ardila, directora del Posicionamiento Internacional Perteneciente al Viceministerio de Turismo, y de Jossafat Zavala, gerente estatal del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), quienes supervisaron la desinfección de los automóviles y dieron la bienvenida a los temporadistas.

“En el marco de los Carnavales Bioseguros 2021, hoy nos encontramos cerca del Destacamento 412 de la Guardia Nacional para supervisar lo que será la desinfección permanente no solo de los vehículos que ingresan al municipio, sino de los locales a orilla de playa en los balnearios, con el objetivo de garantizar el sano esparcimiento de los propios y visitantes”, comentó.

Betancourt, hizo un llamado a los temporadista y a los porteños que se trasladan a las playas de la costa carabobeña, para que lo hagan de manera responsable y sean garantes de cumplir con las normas de bioseguridad como lo es el distanciamiento social.


“El llamado también es a los prestadores de servicio a orilla de playa para que cumplan con todos los protocolos biosanitarios y de esta manera evitar sanciones por parte de los organismos correspondientes, cortar las cadenas de contagio por Covid-19 es una tarea todos”, expresó.

Recorrido en playas

El alcalde de Puerto Cabello, hizo un recorrido por las playas del municipio para verificar que el desarrollo de los Carnavales Bioseguros 2021 se estuviera desarrollando de manera exitosa.

Durante la caminata a orilla de playa, el mandatario interactuó con los temporadistas y supervisó las operaciones de los servicios a orilla de playa. En el sitio lo acompañó el Director de Seguridad Ciudadana de Puerto Cabello, Marcos Guedez y los Jefes de los cuerpos de seguridad del municipio.

Temporadistas agradecieron la seguridad y espacios limpios

Marlon Escalona, temporadista valenciano aseguró que junto a su familia llegó a playa Sonrisa para disfrutar de los balnearios de Puerto Cabello, al tiempo que resaltó la seguridad en la zona, así como el óptimo mantenimiento de estos espacios.

“Excelentes las políticas sociales del gobernador Rafael Lacava en Puerto Cabello, el turismo y las zonas históricas de este municipio están muy bien cuidadas e impecables, se está cumpliendo con las medidas de bioseguridad y hay mucha seguridad en la calle.

Agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt por mantener a través de su gestión las playas en óptimas condiciones para el sano esparcimiento de los temporadistas.

“Le hago un llamado a todas las personas que vienen a las playas para que las mantengan limpias, cumplan con las normas de higiene y bioseguridad; así como de no consumir alcohol para evitar accidentes de tránsito”, exhortó.

Ismelda Crespo, temporadista valenciana, destacó las atenciones en materia de seguridad y servicio en la playa, sin embargo, reiteró que en materia de bioseguridad cada ciudadano debe dar su cuota de responsabilidad para evitar los contagios.

“Como ciudadanos debemos respetar el distanciamiento social, por eso es el llamado a la conciencia para que reine en estos momentos. Debemos cuidar la salud y a quienes nos acompañan”, puntualizó.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.