lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo Alcalde de Puerto Cabello pide a la población cumplir con las normas...

Alcalde de Puerto Cabello pide a la población cumplir con las normas de bioseguridad

 

Gracias a las políticas públicas en materia de atención integral, direccionadas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, la mañana de este lunes se llevó a cabo una Jornada de Atención Social en el sector El Balneario de playa Blanca, parroquia Fraternidad, donde fueron atendidas 75 familias vulnerables.

Durante la actividad, fueron beneficiados más de 55 niños, 10 adultos mayores, 10 discapacitados y 12 mujeres embarazadas quienes recibieron atención primaria en materia de salud.

Carlos Padrón, jefe de la División de Asuntos Sociales de la alcaldía de Puerto Cabello, explicó que a través de esta jornada se ofreció asesoría legal a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Parto Humanizado y Nutrición.

“Seguimos desplegados en las comunidades más vulnerables del municipio, cumpliendo las instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava. Hoy un equipo de médicos pertenecientes al Centro de Diagnóstico de Fraternidad evaluó a los niños y adultos mayores, con la intención de garantizar la salud y bienestar en todos los rincones de nuestra ciudad”, detalló.

Así mismo, comentó que seguirán llevando amor y atención a las comunidades más necesitadas de la ciudad, con la intención de ofrecer servicios de medicina, asesoría y peluquería y barbería de forma gratuita.

Khaterin Seco, jefa de calle del sector El Balneario, señaló que con esta jornada gran cantidad de niños fueron atendidos a través de los programas de inmunización, nutrición y desparasitación que se pone en marcha el gobierno nacional en los diferentes estados del país.

“Gracias al alcalde Juan Carlos Betancourt y al gobernador Rafael Lacava, por trasladar este tipo de jornadas a nuestra comunidad, donde han sido beneficiados una gran cantidad de niños, adultos mayores y mujeres embarazadas con la entrega de medicamentos de forma gratuita”, comentó.     

Con nota de prensa   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...

Calles y viviendas de La Garcillera 1 y Negro Primero “A” de Los Guayos están inundadas de aguas negras

Las calles y viviendas de las  comunidades La Garcillera 1 y Negro Primero “A” del municipio Los Guayos, están inundadas de aguas...