Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde de Puerto Cabello denunció daño de obras y espacios públicos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, durante su programa de radio al «Al Aire» denunció la campaña de saboteo que se ha instaurado en el municipio para destruir las obras que con tanto esmero y amor se han ejecutado en la ciudad para embellecerla por parte del gobierno local y regional.

La primera autoridad civil del municipio,  puso sobre la palestra pública el tema ante la regularidad con la que se han registrado accidentes de tránsito que han dañado espacios públicos que se han recuperado en la localidad.

«Quiero hablar del saboteo que se ha instaurado en Puerto Cabello. No ha empezado la campaña electoral y desde ya están dañando todo lo que hemos embellecido. En menos de un mes se han suscitado accidentes en el Llenadero de Santa Rosa, en la autopista La Sorpresa-Muelles dónde tumbaron unos postes, los daños al alumbrado del Distribuidor La Paz, y recientemente el día de hoy (ayer) hubo un accidente vial que causó daños importantes en el Corredor Vial La Bandera», dijo.

Del mismo modo, explicó que le ha causado mucha suspicacia que estos hechos se registren de forma repetitiva, por lo que pidió a la colectividad a estar atentos en sus comunidades y cuidar lo que con tanto esfuerzo y amor se ha realizado desde el gobierno municipal.

«Yo le pido a la comunidad que este pendiente de las mejoras que se realizan en sus sectores, hay gente saboteando y un ejemplo es lo sucedido con el alumbrado en la urbanización La Belisa, allí arrancaron y dañaron los bombillos, y parte de ese sector nuevamente quedó a oscuras», denunció.

Indicó que el daño no se lo hacen a él, ni a su posición política, al contrario, aseguró que el daño es a la ciudad que de tanto daño empiezaría a verse abandonada.

Betancourt detalló, que embellecer la ciudad no solo es responsabilidad del gobierno municipal, sino, un trabajo de todos; sin embargo, tanto la alcaldía de Puerto Cabello como la gobernación de Carabobo continúan adecuando espacios y un ejemplo de ello es la ampliación de la caminería en la autopista Muelles-La Sorpresa a la altura del sector Boca de Lobo.

Finalmente dijo que se encuentran recuperando los espacios del sector San Millan, y de la plaza José Antonio Páez (plaza Barquisimeto), gracias al aporte de amigos del sector privado y del gobierno local y regional que pese a la depresión económica propiciada por el bloqueo económico continúan hacía adelante.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio