Alcalde de Guacara supervisó avances del ordenamiento vial en Ciudad Alianza

Con el propósito de brindar mejores servicios públicos en el municipio para la comodidad, tranquilidad y seguridad de los guacareños, el alcalde de Guacara Johan Castañeda supervisó avances del ordenamiento vial en Ciudad Alianza.

En compañía del director general de Operaciones de la Alcaldía, Rubén Romero, Castañeda, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la intersección entre la carretera nacional Guacara – Los Guayos, en la segunda etapa de Ciudad Alianza.

Asimismo informó, que “próximamente podremos habilitar un espacio que por muchísimos años presentó un desorden vial, gracias al esfuerzo que estamos haciendo, lo estamos corrigiendo por el bienestar de todos los transeúntes y transportistas que pasan por acá con el objetivo de brindarles la seguridad adecuada”.

Aseguró, que continúan las labores en materia de seguridad vial de esta importante obra que “es sólo uno de los proyectos que se vienen consolidando para el municipio, ya que este nuevo año se busca mejorar los servicios de transporte y vialidad llegando a todos los rincones de la localidad”.

Finalmente, enfatizó que continúan trabajando con la finalidad de reducir los índices de accidentes en ese importante tramo de la localidad, cumpliendo así con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado, Rafael Lacava.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!