Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Castañeda: Se mantiene monitoreo en zonas vulnerables de Guacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Ante las lluvias que se vienen registrando desde la madrugada en el municipio, por consecuencia del paso del huracán Beryl, el alcalde Johan Castañeda, informó que se mantiene al frente del monitoreo por las principales zonas de riesgo, para atender cualquier eventualidad que pueda generar alertas en la población.

Castañeda, indicó que, junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Guacara y Protección Civil, iniciaron el despliegue para mantenerse al pendiente de cualquier situación inesperada, por lo que puso a disposición los números de emergencia: 0416-6420357 y 0414-9433960, para generar los reportes relacionados con las precipitaciones.

En este orden, el mandatario enfatizó la importancia de tomar medidas preventivas para trabajar por el bienestar y la seguridad de todos los guacareños y guacareñas. Asimismo, destacó el trabajo anticipado que se ha venido haciendo desde las direcciones operativas, en cuanto a la limpieza y mantenimiento de los caños y canales.

Añadió que, para estas labores, desde la Dirección de Mantenimiento de Espacios Públicos, han implementado el uso de diversas maquinarias tales como el jumbo y las retroexcavadoras, teniendo muy en cuenta que hay sitios, que han venido interviniendo con cuadrillas de limpieza, ya que por lo complicado del área no se puede accesar con las maquinarias.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio