lunes, agosto 15, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Castañeda instó a miembros de PoliGuacara a redoblar labor en pro...

Alcalde Castañeda instó a miembros de PoliGuacara a redoblar labor en pro de la población

Durante la última parada de Seguridad Ciudadana del año, realizada en la sede del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua),  el alcalde Johan Castañeda envió un mensaje de reconocimiento a los funcionarios pertenecientes a los entes de seguridad local, que incluyó al Cuerpo de Bomberos de la jurisdicción.

El burgomaestre se dirigió a los efectivos policiales, a través de una llamada telefónica en la que expresó, “lamentablemente no puede asistir personalmente a esta última parada del año 2020; sin embargo, no quería desaprovechar la oportunidad para transmitirles un mensaje cargado de buena vibra, y a escasos días de cerrar este año bastante pesado, pero que nos ha mantenido más unidos que nunca en la búsqueda del bienestar colectivo”.

Agregó: “quiero enviarles mi reconocimiento por el trabajo que a lo largo de este 2020, cada uno de ustedes hizo en el cumplimiento del deber, en el cumplimiento de sus tareas. Estuvimos al frente de grandes labores heroicas donde destaca la atención oportuna; tal fue el caso de la atención prestada por los bomberos a una parturienta en plena vía pública hace pocos días”.

De igual manera, el mandatario local precisó que este año el Covid-19 los colocó en una situación de alerta máxima, donde tuvo que recibir en la jurisdicción a personas que habían salido del país y retornaron producto de la pandemia, poniendo en riesgo la salud de los guacareños; lo que requirió mucha organización para preservar la salud de los residentes del municipio.

Guacara segura

En materia de seguridad ciudadana, mencionó que iniciarán el año con mucha más fuerza, “siento que debemos prepararnos para hacer muchísimo más y de eso nos encargaremos en este 2021, porque al final ustedes soportan los mismos problemas de la gente en las comunidades, y que hoy padecemos los gobernantes al andar limitados para poder ayudar a solucionar muchos problemas, pero tenemos la opción de seguir adelante”.

Castañeda se despidió diciendo, “envíen a sus familias un abrazo gigantesco de mi parte y de mi esposa; quiero que sepan que a pesar de los problemas nosotros siempre vamos a buscar la forma de atender, de apoyar, siéntanse orgullosos de su labor, bomberos, policías y personal administrativo, ustedes son muestra de la constancia para mantener una ciudad más segura, que tengan un feliz año 2021”.

Es de destacar que durante la actividad, presidida por el director general de Seguridad Ciudadana, Francisco Ojeda; el comisionado Héctor Marrufo, director de PoliGuacara; el Mayor (B) José Sposito, comandante del Cuerpo de Bomberos y demás  directores de ambos entes de seguridad, los funcionarios recibieron un aporte alimentario, además de otros incentivos otorgados por el mandatario municipal.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Este lunes arranca “Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero” 2022

En esta temporada de descanso escolar,  la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través...

Vídeo-Gustavo Petro calificó a Juan Guaidó como inexistente

Como inexistente calificó el presidente de Colombia, Gustavo Petro, al dirigente venezolano, Juan Guaidó, al tiempo que aseguró que "no tiene control...

Ministra Jiménez: Es errado asumir que el Covid-19 es una “gripe”

La ministra para la  Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, reveló que considerar el Covid-19 como una gripe es una visión errada, ya...

Confirman primer caso de transmisión de viruela del mono de un hombre a su perro

Un equipo de profesionales encabezado por la doctora  Sophie Seang  del  Departamento de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de la Sorbona, en...