Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Castañeda entregó insumos médicos en CDI de Yagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En el marco de la jornada de atención integral efectuada en Yagua, el alcalde Johan Castañeda hizo entrega de insumos médicos al CDI “Alcides Rodríguez”, ubicado en la mencionada parroquia para seguir fortaleciendo el programa “Guacara+Saludable”.

De este modo, los médicos y médicas integrales, recibieron de la mano del mandatario el importante donativo consistente en: gasas, jeringas de 20cc y 5cc, guantes descartables, mascarillas para nebulizar, algodón, electrodos de adultos, cintas para medir glucosa, antivirales, gel para la realización de ecografías; así como antihipertensivos y antiinflamatorios, entre otros.

Castañeda mencionó que dicha entrega, “forma parte del despliegue de las políticas sociales que adelanta nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, para profundizar aún más la atención en materia de salud en la localidad y mejorar la calidad de vida de las familias guacareñas en situación de vulnerabilidad”.

El burgomaestre añadió que, de igual forma, se otorgaron kits de “Nace con Amor”, sillas de ruedas y bastones, los cuales fueron solicitados a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno, siendo una respuesta efectiva a las necesidades de la población.  “Seguimos brindando atención integral a todos los guacareños y guacareñas, nuestro compromiso no se detiene, estamos en la calle trabajando por el bienestar de nuestra gente; hoy favorecimos a los vecinos de Yagua y la próxima semana estaremos en Vigirima, llevando este maravilloso beneficio por una Guacara+Saludable”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio