Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Castañeda entregó dotación de uniformes e insumos a efectivos de PoliGuacara

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, entregó una dotación de uniformes a los funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), como parte del compromiso asumido para mejorar las condiciones operativas del cuerpo de seguridad local.

Durante una parada realizada en las instalaciones del Cuerpo Policial de la localidad, fueron beneficiados 80 funcionarios que recibieron uniformes completos. Además, se hizo la entrega de chalecos antibalas, cascos de seguridad, chalecos reflectivos, conos de seguridad y dispensadores de agua.

Con relación al impulso de las recientes campañas de prevención y seguridad vial: “No le faltes a tú familia” y “Aférrate a la Vida”, Johan Castañeda aprovechó el momento para felicitar a los efectivos, porque se convirtieron en referencia positiva del orden del tránsito del sector motorizado, al velar porque los conductores usen su respectivo casco de protección.

Añadió, “ahora iremos por la fase del uso cinturón de seguridad, establecido en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana. Tenemos un Plan de 90 días para convertirnos en el municipio más seguro de Carabobo”, enfatizó el alcalde, quien recordó que deben evitar los robos y hurtos, ser contundentes con las medidas para que los guacareños puedan vivir tranquilos.

En este orden, el C/G, Raúl Ramírez, director del organismo de seguridad, presente en el acto, será el encargado de darle curso al Plan y seguir los lineamientos del alcalde, por lo que, desde la gestión local, se va a continuar realizando el mejor esfuerzo para entregar más herramientas que permitan al órgano de seguridad ejercer su labor de excelencia pensando en el bienestar de todos los ciudadanos del municipio.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio