Alcalde Betancourt: Trabajamos para garantizar la unidad del Psuv

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, dijo ayer que la dirigencia y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, trabajan juntos a objeto de garantizar la unidad del partido.

Luego de la jornada de carnetización e inscripción en el partido rojo, el alcalde Betancourt expresó que  gracias a la participación masiva del pueblo chavista podrán formar parte de una nueva fase de preparación rumbo a las elecciones parlamentarias 2020.

“Aquí estamos unidos trabajando en el Psuv, con el objetivo de garantizar la unidad porque solo juntos podemos enfrentar todas las batallas y las necesidades de nuestro pueblo”.

La autoridad municipal agradeció la receptividad, porque “nuestra gente es leal a Chávez y la patria, aquí nadie se rinde y esta gran movilización es una muestra de que el Psuv continua indestructible y más consolidado que nunca” dijo.

Alexander Suarez, coordinador político del Psuv,  refirió que desde el 2019 trabajan en la organización de la estructura política desde las bases, con una labor minuciosa desde cada hogar, calles y comunidades, apoyados por los consejos comunales, jefes de calle, Ubch y los movimientos, para consolidar el partido.

Destacó que Puerto Cabello, cuenta con una cantidad de 238 comunidades, mil 939 jefes de calle,  alineados directamente con el Psuv, bajo las directrices nacionales.  Daisy Linares/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!