lunes, agosto 8, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Betancourt supervisó trabajos en autopista La Sorpresa Muelles

Alcalde Betancourt supervisó trabajos en autopista La Sorpresa Muelles

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, anunció la continuidad y supervisión de la escarificación que se desarrolla en la autopista La Sorpresa-Muelles en ambos sentidos, y que es el preámbulo al asfaltado que se colocará en la zona.

El mandatario local, inició su programa de radio “Al Aire” número 203 e informó que en primera instancia se desarrolla la escarificación de varios tramos de la autopista para posteriormente dar inicio al asfaltado y de esta forma mejorar la capa asfáltica de la referida arteria vial.

Estos trabajos forman parte de las políticas públicas desarrolladas y lideradas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, enmarcadas en la recuperación de las vías del país y la entidad carabobeña, dijo el alcalde a través de una nota de prensa.

“Vamos a seguir trabajando sin descanso para mejor cada espacio de nuestra ciudad, por ello lo importante de cancelar a tiempo los impuestos municipales, ya que a través de esos pagos las mejoras de la ciudad son garantizadas”, comentó.

Guardianes de la Ciudad

Para los próximos Carnavales 2022, el alcalde Betancourt resaltó que activarán los “Guardianas de la Ciudad”, jóvenes que se encargaran de la bioseguridad de los temporadistas y los porteños en los sitios turísticos.

“En carnavales garantizaremos la seguridad sanitaria, a través de estas brigadas, para que la familia porteña y quienes nos visiten se sientan seguros no solo al caminar por la calles de nuestra ciudad, sino en materia biosanitaria”, agregó.

Garantizando seguridad ciudadana

Marcos Guedez, secretario general sectorial de Seguridad Ciudadana, indicó que se encuentran finiquitando detalles para el gran despliegue de seguridad con la intención de garantizar la estadía de propios y visitantes durante el asueto carnestolendo.  

“Continuamos redoblando la seguridad a través de los Cuadrantes de Paz en los sitios turísticos y balnearios del municipio, por instrucciones de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quien trabaja de maneta incansable por hacer de Puerto Cabello una referencia en materia de turismo”, agregó.

Asimismo resaltó que los Índices delictivos han disminuido considerablemente gracias al trabajo mancomunado entre las fuerzas públicas que hacen vida en el municipio como lo es la Guardia Nacional, Policía de Carabobo, Policía Municipal, DGECIM, Sebin, el Cicpc y la PNB.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...