lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Alcalde Betancourt resaltó que el turismo ha dado buenos resultados en Puerto...

Alcalde Betancourt resaltó que el turismo ha dado buenos resultados en Puerto Cabello

El alcalde del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, Juan Carlos Betancourt, resaltó que la gran afluencia de temporadistas que hacen turismo han dado buenos resultados a la localidad portuaria, dijo en su programa: “Al aire”.

Acompañado por reconocidos locutores de la ciudad porteña, constató lo positivo de la jornada en las primeras semanas del 2022. “El turismo fue el protagonista, por las playas y los balnearios llenos de personas desde El Palito hasta la Bahía de Patanemo, una muestra de que el trabajo basado en el embellecimiento de espacios públicos ha traído consigo buenos resultados”.

“La afluencia fue impresionante, verdadera, positiva, tenemos espacios dignos de mucho potencial turístico y lo más importante es que vienen a consumir e incluso a invertir; disfrutan en familia de unos días de sano esparcimiento y nosotros contentos de que hayan escogido a Puerto Cabello” dijo.

Al respecto, el locutor Wismar Marval, manifestó que el internet y los puntos de ventas funcionaron sin novedad, de manera que los usuarios pudieron disfrutar en playas y clubes sin contratiempo y sin generar colas; agregó que Gañango y Patanemo fueron playas muy concurridas, hecho notorio por el difícil acceso para llegar a estos destinos.

El locutor y animador, Rosming Ramos, comentó que las redes sociales han jugado un papel fundamental a la hora de dar a conocer los cambios, virtudes y fortalezas con las que cuenta Puerto Cabello; señaló que no es solo lo que se publica por las redes oficiales de la alcaldía, sino a través de las cuentas de influencers quienes han visitado la ciudad, sostiene una nota de prensa.

“Por supuesto que la gestión municipal a través de diversos materiales audiovisuales y fotográficos han impulsado el turismo en la ciudad, y eso se vio reflejado en la cantidad de personas que por gusto o simple curiosidad decidieron llegar al municipio”, expresó.

Despliegue de Seguridad

Marcos Guedez, director general sectorial de seguridad ciudadana, invitado al programa, informó a la colectividad que se cumplió con totalidad el Plan Navidad Segura 2021-2022, sin novedad y relevancia, destacó que 600 funcionarios se desplegaron por todo el territorio en resguardo y protección del pueblo.

“Nuestros hombres y mujeres integrantes de los cuerpos policiales estuvieron activados desde la entrada de El Cambur hasta Patanemo, operativos en perfecta unión cívico-militar-policial; además fueron colocados puntos de control y asesoramiento para que las personas propias y turistas, cumplieran con el protocolo de bioseguridad frente al Covid”, aseguró.

“Todos a vacunarse”

En cuanto a las jornadas de vacunación de refuerzo, iniciadas en Puerto Cabello, el Dr. Ramón Rojas, Director del Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, señaló que se está cumpliendo a cabalidad en su etapa inicial al personal médico y a los adultos mayores de 60 años. 

Rojas aprovechó para comentar que los casos positivos de Covid-19 han mermado en la ciudad, gracias al esfuerzo y consciencia colectiva, no obstante, los invitó a no bajar la guardia y participar de la vacunación en cada una de sus dosis, tal como lo establece el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...