Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Betancourt oficializó la entrega de viviendas dignificadas en Gañango Sur

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde Juan Carlos Betancourt, oficializó la entrega de cinco viviendas completamente rehabilitadas y dignificadas en el sector Gañango Sur, de la parroquia Borburata del municipio Puerto Cabello.

Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava, el Ministerio de Hábitat y Vivienda en conjunto con la gestión municipal, las familias del referido sector popular, recibieron previamente una dotación de materiales que les permitió concluir con la construcción de sus viviendas.

Bloques, cementos, cerámica, puertas internas y externas, ventanas, kit de baño, pego, arena, pintura caucho y aceite, lámparas Led, toma corrientes, apagadores, cables, teipe, alambre, brekera, cajetín entre otros fueron parte de los materiales.

Greisi La Roche, Johana Chirinos, Antonelis Oliveros, Nancy Chirinos y Neidy Pompilio son los nombres de las beneficiadas, mujeres, madres y jefas de sus hogares dignificados, quienes se mostraron conmovidas y agradecidas con el gobierno nacional, regional y municipal por tan importante apoyo.

“nos encontramos en el sector Gañango de Puerto Cabello, contentos de poder entregar defectivamente estos hogares renovados a sus familias, la alcaldía una vez más, trabajando articulado como un solo gobierno, para llevar amor al pueblo, hecho posible gracias al presidente Nicolás Maduro que si cumple”. Dijo el Alcalde.

La máxima autoridad municipal aseguró que seguirán trabajando para garantizar la mayor suma de felicidad posible a la población porteña, cumpliendo con el sistema 1×10 del Buen Gobierno, herramienta creada para dar respuesta inmediata a las necesidades de la ciudadanía.

Pueblo agradecido

“no tengo palabras para describir la alegría que siento, muy feliz y satisfecha por este gran apoyo para mí y mi familia, gracias presidente Nicolás Maduro porque sin sus políticas de protección al pueblo no sería posible, gracias Gobernador y Alcalde asegurarse de que los beneficien lleguen a los sectores vulnerables y esto es una muestra de que juntos todos es posible” expresó Greisi La roche.

Por su parte, Gerli Contreras, Jefa de comunidad, manifestó que gracias a la revolución los proyectos son culminados de forma eficaz pensando en el bienestar del pueblo, añadió que Gañango cuenta con un equipo de hombres y mujeres preparados para seguir el proceso y respaldar al Presidente en los comisiones del próximo 28 de julio.

Fotos: Georman Robles/Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio