Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Betancourt entregó materiales de construcción para rehabilitación de viviendas en Gañango

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Continuando con las políticas de atención al pueblo emanadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Juan Carlos Betancourt, entregó materiales de construcción a familias del sector Gañango de la parroquia Borburata en el municipio Puerto Cabello.

Láminas de zinc, sacos de cemento, galones de pintura, arena, grifería, kit de baño, puertas, ventanas, bombillos, cables entre otros, fue parte de la dotación que será usada en la rehabilitación de cinco viviendas, dando respuesta inmediata a las solicitudes realizadas por las comunidades a través del 1×10 del Buen Gobierno.

El Alcalde acompañado de Yulimar Castillo, Directora del Ministerio de Vivienda en Carabobo y Tania Rodríguez, Jefa de Vivienda y Tierra de la Alcaldía de Puerto Cabello, compartió con las familias beneficiadas y les reiteró que gracias al Gobierno Nacional fue posible la entrega que los ayudará a remodelar, mejorar sus casas y su calidad de vida.

Adicionalmente, se realizó la entrega de láminas de zinc y cemento a la señora Joanna Navas, habitante de la avenida principal de Gañango; importante resaltar que ésta recibió una primera dotación ya que su vivienda fue afectada por un incendio y ahora recibió una segunda parte para culminar la fabricación total de su casa.

«Estoy muy feliz de poder tener esta ayuda por parte del gobierno nacional, regional y local, desde el primer momento que perdí mi casa por un incendio, recibí la respuesta inmediata ante tan lamentable situación en la que me encontraba, espero entonces culminar mi hogar por completo para el porvenir de mis hijos y familia” expresó.

Por su parte, la señora. Nancy Chirinos, comentó estar muy contenta por recibir de manos del Alcalde el material para continuar con la construcción de su hogar, “las familias que hoy nos encontramos aquí nos sentimos gratamente agradecidos por el trabajo que a nivel nacional, regional y municipal se está desarrollando para priorizar y  brindar la mayor suma de felicidad posible que nos merecemos”.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio