lunes, enero 25, 2021

Inicio Carabobo Alcalde Betancourt entregó 153 Títulos de Tierras en Puerto Cabello

Alcalde Betancourt entregó 153 Títulos de Tierras en Puerto Cabello

Un total de 153 Títulos de Tierra fueron entregados por el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, cumpliendo con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo Rafael Lava, adjudicaciones que vienen a garantizar la propiedad y dar respuestas al pueblo.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, donde la máxima autoridad de Puerto Cabello, estuvo acompañado de Pablo Montoya, director del  Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en el estado Carabobo, y del  de Ángel Cuevas, coordinador del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) Carabobo, y de Tania Rodríguez, directora de la Oficina de Vivienda y tierra de la alcaldía.

Betancourt, informó que en el estado Carabobo se ha hecho entrega de 70 mil 957 títulos de propiedad, siendo en Puerto Cabello adjudicados 153, para alcanzar la cifra de 8 mil títulos de propiedad, en el marco del hito 1.100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Del mismo modo, detalló que en el municipio las parroquias beneficiadas fueron Goaigoaza con 41 títulos del INTU, Bartolomé Salom con seis títulos del INTU y cuatro municipales; Juan José Flores con 106 títulos municipales.

Propietarios agradecidos

Yohana Escobar, vocera del Comité de Tierra del sector Melania de Meléndez. Hoy el poder popular está de jubiló con la entrega de 153 títulos de tierra que han sido otorgados gracias a la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quienes han reivindicado los años que han tenido viviendo en tierras sin nuestros títulos de propiedad.

María Salazar, habitante del sector Los Cocos I, después de 30 años de haber construido mi bienhechuría hoy es cuando obtengo mi título de tierra, y esto es gracias al trabajo e interés del gobierno nacional, regional y municipal. Gracias, porque es hoy cuando siento a mi casa más mía que nunca, y esto es gracias a la revolución.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

UE desconoce a Guaidó como presidente interino. Lo considera un interlocutor privilegiado

 La Unión Europea (UE) desconoce al exdiputado de derecha, Juan Guaidó, como "presidente interino" y a partir de este momento lo considera...

Presos de comisarías de: Caracas, Miranda, Vargas, Nueva Esparta y Zulia presentan acelerado deterioro de salud

Luego de realizar un exhaustivo monitoreo de la situación, la organización no gubernamental Una Ventana a la Libertad determinó que las condiciones...

Ruta de la Salud se inicia este martes en Trapichito I

La Alcaldía de Valencia desplegará la Ruta de la Salud en diferentes parroquias del municipio, en pro de garantizar el bienestar de los...

Cáceres: Pacientes de VIH y renales se asistían del plan humanitario de la ONU

Alfredo Cáceres, coordinador de la Organización Amigos Trasplantados de Venezuela, manifestó preocupación por el impacto que generará la suspensión temporal del Plan...