Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Betancourt anunció programación oficial de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Salón Foyer del majestuoso Teatro Municipal de Puerto Cabello, sirvió de escenario para presentar ante los medios de comunicación a las 15 hermosas candidatas que aspiran a la corona de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2024, que este año está cargado de grandes sorpresas y una amplia agenda cultural y turística.

El alcalde del municipio Juan Carlos Betancourt acompañado por su esposa María Daniela Díaz de Betancourt, anunció la programación planificada para estas fiestas carnestolendas sin precedentes en la ciudad “Que está de Moda”.

La apertura del evento estuvo a cargo de la academia By Lalo Queen, como preámbulo al desfile de una reconocida marca de la ciudad, la animación fue de la hermosa modelo Anyuli Chen y la artista invitada para esta velada fue la cantante porteña Loreley Araujo, quien con su música deleitó a los medios de comunicación municipal, regional y nacional.

La banda de mis prensa la recibió la representante de Fortín Solano, Maolis Pais, mientras que la banda de Interactiva la recibió Plaza Bolívar Stephani Martin y la Banda Icónica fue para Palacio Municipal Daniela Ruiz.

En este sentido, el alcalde de la ciudad indicó que este año a propósito de impulsar el turismo en la ciudad han desarrollado una serie de actividades tanto en las playas como en el Centro Histórico, actividad que se resguardadas por un amplio despliegue de seguridad.

Para el día miércoles 07 de febrero se efectuará la Elección y Coronación de la Mini Reina de Carnaval 2024 en el Teatro Municipal de Puerto Cabello a las 4:00 de la tarde, seguidamente el sábado 10 de febrero será la Elección y Coronación de la Reina de los Carnavales 2024 en el Malecón de Puerto Cabello a las 06:00 pm, con la presentación de las artistas juveniles Salamales.

El domingo 11 de febrero, se realizará el Gran Desfile de Carrozas y Comparsas, en la Av. La Paz, desde el Boulevard de la Belisa, a partir de 02:00 de la tarde.

El espectáculo central se efectuará el día lunes 12 de febrero, el Gran Concierto de Carnaval, desde el Malecón de Puerto Cabello donde se recibirán a los artistas internacionales de la talla de Felipe Peláez, el Príncipe del Merengue Omar Enrique y Roberto Antonio, así como también la agrupación local BQ´s Band, en representación de la ciudad.

Juan Carlos Betancourt, añadió que el martes 13 de febrero se celebrará la Edición número 153 del Baile de la Hamaca, en la Casa del Tambor del sector San Millán, a partir de las 12:00 del mediodía.

Entre tanto, afirmó que en Playa El Palito y en Playa Sonrisa se preparó una programación especial para recibir a los temporadistas que se acerquen a la ciudad durante el asueto de Carnaval, se llevará a cabo: la Copa carnavales de Puerto cabello 2024 fútbol arena, exhibición de Karate, actividades recreativas Gincanas, pinta caritas, ajedrez, dominó, bailoterapia, música en vivo y muchas más sorpresas.

El alcalde Betancourt agradeció la presencia de todos los medios locales, regionales y nacionales, pertenecientes a emisoras, presa escrita y digital, redes sociales y medios televisivos que se dieron cita en el Teatro Municipal.

Finalmente invitó a todo el país a disfrutar de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio