Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Berancourt ejerció su derecho al voto este 3D rodeado del pueblo porteño

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante la mañana de este domingo 3 de diciembre el Alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado de su esposa María Daniela de Betancourt y el pueblo porteño ejerció su derecho al voto en defensa del territorio Esequibo, jornada de referéndum consultivo que se lleva a cabo en todo el país de acuerdo a lo establecido por el Consejo Nacional Electoral CNE.

En este sentido, el máximo líder municipal, subrayó, “vengo de varios centros y estábamos acompañando al Gobernador Rafael Lacava. Estoy ejerciendo mi derecho al voto aquí en el Teresita Rosales de Puerto Cabello”. Asimismo, agregó que se trata de una fiesta democrática, “una vez más la democracia venezolana se impone a una elección popular para decir que el Esequibo es nuestro”.

Entre tanto, añadió que esto no es una posición partidista, sino más bien un compromiso con la patria. “Esta elección de referéndum consultivo viene a marcar un ítems en la historia venezolana para decirle a los imperios que tratan de vulnerar los espacios del territorio venezolano, que Venezuela se respeta”, retractó.

De igual manera, Betancourt, afirmó que en esta elección consultiva tiene como propósito que los venezolanos digan que no están de acuerdo que gobiernos extranjeros impongan sus normas a territorios ya establecidos.

“Todos debemos manifestar nuestra opinión, no es apoyar a una u otra persona, es el compromiso con la Patria, vemos la manifestación popular, no vamos a aceptar que otras personas vengan a tergiversar el hecho de esta elección tan importante para Venezuela traten de confundir a la gente, nosotros estamos aquí con el pueblo en la calle manifestando nuestra opinión de democracia participativa”, culminó Juan Carlos Betancourt.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio