Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alcalde Alirio Sánchez encabezó acto de graduación de primera promoción de 30 nuevos TSU en Servicio Policial

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Enmarcado en el vértice 3 de las 7 Transformaciones, Paz, Seguridad y Defensa Territorial emanada por el presidente Nicolás Maduro y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, alcalde Alirio Sánchez encabezó acto de graduación de la primera promoción de 30 Técnicos Superiores Universitarios en Servicio Policial. 

El evento se desarrolló en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora, el presidio estuvo conformado por el Alcalde Alirio Sánchez, CN Juan Carlos Betancourt Meléndez Director del Hospital Naval “Dr. Francisco Isnardi”, primer comisario Daniel Rodríguez, Director de la Policía Municipal de Juan José Mora, Simón García, asesor en Formación Policial de la Escuela de Policía y Yudith Granadillo, Directora de la Escuela de Policía Municipal de Juan José Mora. 

Además estuvieron presente autoridades civiles, militares y policiales, graduandos, familiares y Poder Popular. 

En este sentido, el alcalde manifestó: “Cumpliendo con la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Rafael Lacava nosotros el día de hoy estamos consolidando un objetivo marcado hace aproximadamente dos años atrás, tiene que ver con el establecimiento de la primera escuela de formación de Policías Municipales avalado y certificado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad UNES”. 

Asimismo enfatizó, que los egresados formarán parte de las filas de la Policía Municipal de Juan José Mora, cumpliendo de esta manera con la premisa de lo que significa el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana. 

Fortalecimiento del parque automotor

Por su parte, el Alcalde Alirio Sánchez, destacó que además se entregó nuevo equipamiento al cuerpo de seguridad, “estamos sumamente agradecidos con la nueva dotación de motos, bicicletas y vehículos para la efectiva operatividad de nuestra Policía Municipal ¡Gracias Presidente!”, exaltó. 

Para culminar, la máxima autoridad municipal subrayó que la importancia de estas políticas efectivas en materia de seguridad radican en: “funcionarios policiales formados con una visión distinta, preventiva, humanista, comprometidos con la ética y el ejercicio de la profesión digna que nace en los tiempos de Chávez”.

Prensa Alcaldía de Juan José Mora

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio