Alcalá Cordones aseguró que las FANB se convirtieron en ejército de mercaderes

El mayor general (r) Cliver Alcalá Cordones señaló este lunes que a la Fuerza Armada “la han querido convertir en un ejército de mercaderes que practican desde el trueque hasta el acaparamiento y la especulación”. 

“Muchos, débiles de espíritu han caído en las tentaciones de la plutocracia y están indigestados con dinero mal habido, joyas de bisutería, fiestas cursis para publicarse en páginas faranduleras, y aceptantes de boatos y pompas que corrompen el cuerpo y el espíritu”, dijo.

El país está infectado por el tráfico de alimentos

Durante una entrevista ofrecida a la periodista, Sebastiana Barráez en Infobae, acotó que “el país está infectado por el tráfico de alimentos, de medicinas, de repuestos y accesorios, de oro, coltán, aluminio. carbón y tierras raras, entre otros bienes, y ese tráfico se lleva a cabo por el estercolero conformado por un sector civil y militar sin escrúpulo y que sólo tiene el afán del enriquecimiento sin importarle que el 85% de la población viva en condiciones precarias”.

Alcalá Cordones manifestó que la administración del Estado “está en manos de carteles que se han dividido el territorio o sus ramos y espacios de actuación, y la infección es tan extendida que, hasta el tráfico de estupefacientes, en escalas menores y mayores, se ha establecido, con serias dificultades para erradicarse”.

Fuente: infobae

Te puede interesar: