Previous
Next
Previous
Next

Alcadía de Guacara revisará precios de tributos ante protesta de comerciantes

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La protesta que realizó un grupo de comerciantes de Guacara por los altos tributos, generó una respuesta inmediata por parte de la Dirección de Hacienda del ayuntamiento.

Según el Instagram de NotiguacaraSJ, el pasado lunes 23 de enero, se llevó a cabo una manifestación en la Alianza Mall, sede donde se encuentra la sede de esta dependencia del gobierno municipal.

La directora de hacienda, Johanny Bornachera en declaraciones con representantes de los medios de comunicación locales expresó que están dispuestos a escuchar a los comerciantes guacareños.

Explicó que los montos son diferentes ya que depende de las áreas en las que trabajan.

De igual manera, dijo que varios representantes del sector comercial expusieron en el despacho de Hacienda realizar mesas de trabajo con los directivos del aseo, el Instituto Municipal del Agua, Los Bomberos municipales y la dirección que dirige.

«Todas las direcciones estuvieron presentes para responder algunas inquietudes. Les manifestamos a ellos, que todas las direcciones estarán con las puertas abiertas para cualquiera de las inquietudes «, afirmó Bornachera.

Exhortó a los comerciantes guacareños a que acudan a las diversas direcciones para conocer toda la información requerida, y que no se dejen llevar por ciertos comentarios mal intencionados.

Dijo que en la mesa de trabajo, se va a dialogar en materia de la revisión de los tributos en las direcciones correspondientes.

» Vamos a sostener una nuevo encuentro con propuestas por escrito de los comerciantes para que nos ayude poco a poco a ir disipando cada una de las dudas que tengan», mencionó.

Datos de Instagram de NotiguacaraSJ

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio