Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Alberto Manosalva: Hotel Manantial Valencia inicia torneos deportivos de carácter nacional en 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El empresario Alberto Manosalva,  director ejecutivo del Hotel Manantial Valencia, anunció que inician eventos deportivos en el año 2024,  con la pronta inauguración  de las canchas de Pádel y Pickleball para  la realización de torneos de carácter  nacional.

Imágenes icónicas de Valencia y de sitios históricos del estado Carabobo de la colección del reconocido fotógrafo Leonardo Rojas, dan la bienvenida a los confortables espacios del hotel Manantial, ubicado en la capital carabobeña.

En 2023 fue el lugar de importantes acontecimientos tanto corporativos como sociales, y para 2024 trae una nueva agenda de eventos. Adicional, se prepara para inaugurar en los próximos días nuevas áreas para el disfrute de los huéspedes y visitantes, así como el inicio de torneos deportivos nacionales y conciertos musicales.

El Hotel Manantial Valencia fue reconocido con la distinción “Carabobeños Destacados de 2023”,  que confiere  el portal informativo Carabobo Es Noticia, con sede  en Valencia, dirigido por el periodista José Luis Cedeño, para reconocer a quienes con su trabajo han contribuido con la región desde sus distintas áreas.

 “Vamos a seguir creciendo en el área de eventos corporativos como congresos médicos, sectores de la construcción, inmobiliario y agropecuario”, adelantó el  empresario e ingeniero Alberto Manosalva, durante un ameno encuentro con representantes de Carabobo Es Noticia, luego de una invitación a sus instalaciones.

El también expresidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo,  anunció  que este año el hotel Manantial Valencia inicia los torneos deportivos  en las canchas de Pádel y Pickleball, para el cual planifican tener mínimo un evento importante nacional cada dos meses.

“Con la inauguración de la piscina,  empezamos a ofrecer servicios adicionales como los Pool Day y Pool Night Party, además se dará más uso al área del jardín de la parte posterior”, adelantó.

Recordó  que el año pasado se realizaron allí tres eventos, pero proyectan más para este 2024, entre ellos repetir el espectáculo Enferiados en dos fechas, una con  las Ferias de Sevilla-España  y otra con las Ferias de Valencia en Venezuela.  

 

“Es un evento que la valencianidad lo aprecia y queremos repetirlo”, destacó el reconocido empresario valenciano, quien adelantó que el primer Enferiados de este año será más taurino, mientras que el de Valencia será más de caballos de paso, pero las dos actividades muy combinadas con el flamenco.

Carla Remanton, gerente  de publicidad,  precisó que desean  mantener el estándar con el que iniciaron 2023  que los hizo estar en boga,  este año  con todos los eventos a desarrollar y las áreas que se estarán inaugurando, con el fin de ofrecer nuevas opciones al carabobeño.

Con respecto a la presentación de espectáculos musicales, Carlos Oroño, director general,  anunció que el concepto del hotel es para todo tipo de eventos, pues en las áreas de estacionamiento se pueden hacer cualquier tipo de conciertos.

“Nosotros llegamos  para quedarnos”, recalcó Carlos Oroño.

Por su parte, Alberto Manosalva, adicionó que el hotel Manantial Valencia ofrecerá para el mes de marzo un concierto con dos tenores y un pianista venezolanos, entre ellos el tenor  Miguel Sánchez, quien ha estado en los últimos años viviendo en Italia, pero tiene una presentación en el Teatro Municipal de Valencia. 

Anunció que uno de los principales norte del hotel Manantial es apoyar a la Fundación Santa en las Calles Valencia, a cargo de Tamira Rodríguez de Manosalva,  la cual realiza un trabajo durante todo el año. Citó que el hotel lleva a cabo una cena con propósito una vez al mes o cada dos meses, la primera de la cual será este miércoles en sus instalaciones. 

También precisó que tanto el primer concierto con los tenores como las cenas con propósito se realizan  a beneficio de la Fundación Santa en las Calles Valencia. 

Fotos: César Victora Díaz

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio