martes, mayo 17, 2022

Inicio Sucesos (Vídeo) Al menos 15 abatidos durante enfrentamiento en La Vega

(Vídeo) Al menos 15 abatidos durante enfrentamiento en La Vega

El periodista de sucesos, Román Camacho, confirmó que al menos 13 delincuentes han sido abatidos durante el enfrentamiento generado entre antisociales y funcionarios de las Fuerzas Armadas Especiales de la PNB en La Vega, Caracas, este viernes 7 de enero de 2021.

Camacho informó que otros 2 ciudadanos murieron tras ser alcanzados por balas perdidas disparadas por los antisociales cuando huían por una zona boscosa aledaña.

«Uno aún por identificar y el otro fue identificado como Nelson Villalta, de 50 años de edad, era profesor de música en Fundamusical en Chapellin y actualmente, por la pandemia, era vigilante en un hotel en Altamira», detalló en Twitter.

Su esposa declaró que sujetos armados dispararon cuando huían de las FAES. Resultó herido en la espalda cuando estaba en la entrada de su casa. Los parientes pide que «haya justicia y que saquen a las bandas del sector».

Según el comunicador, los  sujetos responsables serían Carlitos y Pablito de la banda del Torta, quienes buscan controlar el sector de La Vega y aliarse con la banda del Coqui en la Cota 905, Caracas.

La redoma La India fue  sido cerrada por los organismos de seguridad. A través de las redes sociales vecinos del sector señalan que ventanas de los apartamentos han sido impactados por balas perdidas.

(Con información de NotiFalcón)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...