!Al estilo gringo¡ niño de 11 llevó pistola a colegio en #Valencia

El día miércoles 12 de febrero llegó una denuncia al CICPC de un representante angustiado porque un niño de 11 años llevó un arma de fuego al colegio UE Luis Pérez Carreño, indicándome que su hijo le comentó que este niño la guardaba en la cartuchera.

El Cicpc procedió a enviar una comisión al colegio y se comprobó tal acción, por lo que fueron a hablar con los representantes del menor, allí la madre del niño (11) tomó una actitud grosera y ofensiva contra la comisión indicando que “esa acción de su hijo era normal de un Niño” y golpeó a los funcionarios evitando el traslado a la vivienda para buscar el arma ya que el Niño nos había indicado donde la había escondido.

Quedaron identificados como: .
. ▪️Luis Valderrama (60) (Abuelo y dueño del arma de fuego) .
. ▪️ Liduska de los Ángeles Valderrama Rojas (Madre) .

El arma se encontraba SOLICITADA por el delito de Robo, la misma será enviada a los laboratorios del CICPC para determinar si está inmersa en otros delitos, conoció el Fiscal 4to de Carabobo.

View this post on Instagram

♦️En Valencia ♦️ . . El día de ayer me llego una denuncia de un representante angustiado porque un niño de 11 años llevaba un arma de fuego al colegio, indicándome que su hij@ le comentó que este Niño la guardaba en la cartuchera. . . Procedí a investigar dicha situación comisionando al comisario @dannypimentel10 para que se entrevistara con las autoridades del plantel y a su vez con los representantes del Niño. . . Ya en mi poder reposaba una fotografía del arma de fuego dentro de la cartuchera, situación que conllevó a los representantes aceptar que el Niño de 11 años la agarraba a escondidas del abuelo. . . La madre del niño (11) tomó una actitud grosera y ofensiva contra la comisión indicando que “esa acción de su hijo era normal de un Niño” y golpeó a los funcionarios evitando el traslado a la vivienda para buscar el arma ya que el Niño nos había indicado donde la había escondido. . . Quedaron identificados como: . . ▪️Luis Valderrama (60) (Abuelo y dueño del arma de fuego) . . ▪️ Liduska de los Ángeles Valderrama Rojas (Madre) . . El arma se encontraba SOLICITADA por el delito de Robo, la misma será enviada a nuestro laboratorio para determinar si está inmersa en otros delitos, conoció el Fiscal 4to de carabobo. . . Esta denuncia fue efectiva Gracias a nuestras charlas que indican que cualquier irregularidad que observen los jóvenes en los colegios me la participen a mis redes sociales… . . #LosBuenosSomosMas🏆 @douglasricovzla @sd_acacias_cicpc @comisariocruzcicpc @figueroagerardocicpc @josealdama01

A post shared by Com General José Dominguez (@dominguezjo21) on

Puedes leer la nota viral del día:



error: Contenido Protegido !!