Antes del año 2000 era impensable que en un área militar de Venezuela pudiese entrar un ciudadano de a pie que no fuera militar. Solo los uniformados y algunos familiares de estos tenían acceso a las instalaciones castrenses por ser áreas de máxima seguridad. Desde entonces las cosas cambiaron y a esas instalaciones el acceso ahora resulta más fácil.
Al parecer ahora las áreas militares sirven de escenario y locación para grabar vídeos de alta calidad donde se exhiben autos de alta gama como en la serie hollywoodense “Rápidos y Furiosos”. En un vídeo que se ha viralizado este jueves en redes sociales se pueden apreciar 11 carros de lujo que son escoltados por un aparente avión militar. En el clip, los autos de los más lujosos y caros recorren la pista acompañados por el aeroplano y finalmente se estacionan “posando” frente a la identificación de la Base Aérea el Libertador (BAEL) ubicada en Palo Negro en el estado Aragua.
Se desconoce cuándo fue grabado este vídeo y el propósito de realizar esta demostración de lujo vehicular, sin embargo, los comentarios en las redes sociales no han parado y los venezolanos reaccionan de manera sarcástica ante lo que muestra el vídeo y la realidad del ciudadano de a pie. Habría que preguntarse ¿Será que @vindiesel ya llegó a Venezuela para conocer el Salto Ángel?
Aquí el vídeo:
Carabobo Es Noticia