Aguinaldos navideños en Cofradía Nuestra Señora del Socorro

Aguinaldos-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .- Ante el hermoso pesebre de la Cofradía Nuestra Señora del Socorro se cantaron aguinaldos y parrandas, durante un ameno encuentro  navideño de cofrades y amigos de la hermandad que promueve la devoción de la patrona de Valencia.

El grupo de jóvenes del Ministerio de Música del Espíritu Santo de la parroquia San Miguel Arcángel,  interpretó un variado repertorio de cantos  al ritmo del cuatro y la tambora.

La cofradía Nuestra Señora del Socorro, presidida por Marina Giménez de Bencomo realizó un encuentro navideño en la mañana de este jueves 13 de diciembre, donde estuvieron presentes  cofrades, amigos e invitados.

 El pesebre que es la representación del nacimiento de Jesucristo,  está a la entrada de la bella casa  colonial de la cofradía, ubicada en la calle Martín Tovar con Independencia, en el centro de la ciudad,  que está hermosamente  decorada  con adornos y flores navideñas.  Junto al pesebre se encuentra  la corona de adviento, bendecidos el pasado 2 de diciembre.

  

Detenerse ante el pesebre, porque allí nos habla la ternura de Dios, es uno de los pensamientos  que su Santidad el Papa Francisco ha transmitido. En el encuentro, el grupo de jóvenes cantó hermosos temas  que todos disfrutaron en la hermosa casa de la Virgen del Socorro que ya está contagiada del ambiente decembrino.   

Te puede interesar: PUERTO CABELLO RECIBIÓ LA NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DE LUCES