Fanny Gutiérrez.- Aguacero en Valencia mantiene pospuesto el juego entre Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua en el estadio José Bernardo Pérez.
Después de un día despejado, un fuerte calor y con un brillante sol, la tarde valenciana se opacó a las 4:30 p.m., cuando comenzó a tronar en señal de lluvia.
Una vez que comenzó a caer el palo de agua, colocaron la lona en el cuadro del José Bernardo Pérez, para prevenir que el terreno pierda sus condiciones.
El fotoperiodista Jacinto Oliveros, quien se encuentra en el estadio informó que a eso de las 6 de la tarde, había cesado la lluvia, y el personal de mantenimiento esperaba que el cuerpo de árbitros tomara la decisión de retirar la lona, así como la hora para dar el grito del play ball.
Luego de haber retirado la lona, las nubes cargadas de agua volvieron a esparramarse sobre el sector de La Michelena, por cuanto el personal de mantenimiento la volvió a desplegar para proteger el terreno.
Hasta los momentos se desconoce la hora de inicio del juego debido a la fuerte lluvia, se calcula que media hora después que cese el aguacero los árbitros inspeccionarán el terreno.
Fotos. Jacinto Oliveros