sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Sucesos Agricultor es asesinado a golpes para robarle 500 dólares y un saco...

Agricultor es asesinado a golpes para robarle 500 dólares y un saco de café

(Winiffer Martinez).- Un agricultor de 85 años de edad fue asesinado a golpes para presuntamente robarle 500 dólares y un saco de café en el sector Mocoties, parte alta, avenida Los Próceres del estado Mérida.

El hoy occiso fue identificado como José Juan Álvarez Uzcátegui.

Por el crimen el yerno de la víctima fue detenido tras tener en su poder el saco de café robado, pero quedó en libertad en audiencia judicial, porque se determinó que no tenía nada que ver con el homicidio, debido que el saco se lo vendieron.

Sin embargo, Darwin David Álvarez, nieto del hombre asesinado, asegura que este ciudadano es autor intelectual del crimen y brindó toda la información de los dólares a los asesinos, a quienes también identificó como dos jóvenes, uno de 26 años y otro de 18.

El reporte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Delegación Mérida, indica que iniciaron la mañana del sábado las averiguaciones del caso y determinaron con la autopsia forense que la víctima presentaba traumatismos.

Se practicaron las correspondientes diligencias y conocieron por familiares de la víctima que José Juan fue despojado de aproximadamente 500 dólares y un sacó de café que tenía para la venta.

Dos jóvenes que se encuentran en fuga son buscados por el homicidio.

con información de el aragueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Orden y cordura

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Existen situaciones de naturaleza histórica que tienden a repetirse o, por lo mínimo,...

Cómo se ven las venideras elecciones en foro-chat este 21 de junio

Los integrantes de “Opinión y Actualidad” analizarán cómo se ven las venideras elecciones regionales y municipales,  durante un foro-chat, a través de...

Consulta pública sobre reforma a Ley de Ciencia y Tecnología se inició en Carabobo

En Carabobo se inició la discusión y consulta pública con distintos sectores sobre el proyecto de reforma a la Ley Orgánica de...

MegaEncuesta CEN: carabobeños votaron por Scarano para la Gobernación, Lozano por Valencia y Pancho Pérez en Naguanagua

Por 24 horas, las historias del Instagram de Carabobo Es Noticia, sirvieron para hacer una megaencuesta en donde preguntamos las preferencias electorales...