martes, mayo 24, 2022

Inicio Nacional Aforo del 50 por ciento tendrán actividades religiosas en Semana Santa

Aforo del 50 por ciento tendrán actividades religiosas en Semana Santa

Representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) sostuvieron un encuentro este lunes con la ministra de Relaciones Interiores del Gobierno Nacional, Carmen Meléndez, donde acordaron mantener el aforo del 50% en instalaciones religiosas durante la Semana Santa.

Meléndez dijo a través de su cuenta de Twitter, que las actividades durante los días santos, contarán con las debidas medidas de bioseguridad en parroquias e iglesias.

“Compartimos la preocupación de la Iglesia en Venezuela por el cuidado de los feligreses, ante la pandemia y coincidimos en la importancia de las medidas de bioseguridad en parroquias y espacios pastorales durante los días santos”, escribió.

En la reunión también acordaron además de la mitad del aforo de feligreses, la difusión de actividades en redes sociales.

“En el encuentro con los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana, coincidimos en la perspectiva de una Semana Santa manteniendo el aforo del 50% en instalaciones religiosas, sumando a ello la difusión de actividades mediante redes sociales y medios de comunicación”, explicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ex rector de la UC Gustavo Hidalgo Vitale destacó relevancia estratégica de futura Ordenanza del PDUL de Naguanagua

El ex rector de la UC destaca la relevancia estratégica y política que con la futura Ordenanza del PDUL, afianza al municipio...

Investigaciones médicas excluyen a las mujeres

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Durante un siglo las...

Vecinos de Ezequiel Zamora en Libertador denunciaron que tienen 12 años si rehabilitación vial ni alumbrado público

Un grupo de vecinos del sector Ezequiel Zamora del municipio Libertador aseguró que desde hace 12 años en...

El 1X10 contribuirá a perfeccionar gestión de gobierno de Lacava

El método 1X10 lanzado por el presidente Nicolás Maduro es una herramienta tecnológica que permitirá tener el contacto directo con el Poder...