lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Economia Advierten que no existe plan a corto plazo para solucionar escasez de...

Advierten que no existe plan a corto plazo para solucionar escasez de gasolina en Venezuela

El economista Asdrúbal Oliveros, advirtió que Venezuela solo dispone de un tercio de la gasolina requerida para abastecer el mercado interno.

El director de Ecoanalítica destacó que el Estado ha dejado de percibir más del 70% de sus ingresos por venta de petróleo.

Por medio de una entrevista para Unión Radio, el especialista aseveró que no existe un plan a corto plazo destinado a solucionar la ausencia de aditivos o combustible en el mercado venezolano.

A su juicio, las posibles sanciones con respecto al cargamento de Diésel en el país deberían someterse a un estudio riguroso debido a que impactan directamente sobre el área medular del país.

“El tema del Diésel es complicado porque se usa en el transporte y la industria, por lo tanto una restricción de su uso va a generar serios problemas de distribución de alimentos entre otros rubros”, aseguró Oliveros.

Tomado de El Universal.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Llaman a activar referendo revocatorio contra Maduro

Activistas y dirigentes políticos llamaron este lunes a impulsar un referendo revocatorio para sacar a Nicolás Maduro del poder en 2022.

TSJ ordenó al CNE suspender totalización y proclamación del gobernador de Barinas

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender la totalización, adjudicación y proclamación del nuevo...

Lasso amplía por 30 días más el estado de excepción en las cárceles de Ecuador

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, amplió por 30 días más el estado de excepción en todas las cárceles del país suramericano, con...

Universidad china lanza el primer programa de doctorado en tecnología cuántica

La Universidad de Ciencia y Tecnología de China de Hefei (en la provincia de Anhui, China), uno de los principales institutos públicos...