Adultos mayores protestaron en Diego Ibarra por pago de tres meses de pensión

Adultos mayores protestaron a las puertas del Banco Bicentenario del municipio Diego Ibarra, en el estado Carabobo, para exigir su pago de tres meses vencidos por la cuarentena.  

Desde la madrugada de este martes, el numeroso grupo  se apostó en las afueras de la entidad bancaria, para cobrar su pensión, pero no fueron atendidos.

Los pensionados se retiraron molestos porque la oficina bancaria no les da respuesta y no prestan el servicio.

“Es lamentable lo que está sucediendo con nuestros abuelos. Ellos aseguran que algunos comerciantes ofrecen sus productos a precios más bajos cuando se pagan en efectivo, a diferencia de los pagos en tarjeta de débito. Sin embargo, muchos no tienen tarjeta, lo que complica más su situación”, aseveró Carlos J. Motta, responsable municipal de Voluntad Popular en Diego Ibarra.

El dirigente político cuestionó que la miseria que cobran no les alcanza para nada, ni para su alimentación, ni las medicinas. “Hoy, en Carabobo y Venezuela la vida de millones  de adultos mayores está en peligro, están desnutridos y sin acceso libre a sus tratamientos médicos, mientras tanto el régimen solo agrava la crisis y se enriquece del sufrimiento de los venezolanos. ¡Urge un Gobierno de Emergencia Nacional”, sostuvo responsable municipal de Voluntad Popular en Diego Ibarra.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!