Continúan en Naguanagua las manifestaciones de apoyo a la Ley Antibloqueo, aprobada a principios de este mes por la Asamblea Nacional Constituyente. En esta oportunidad se trata de la población adulto mayor, que este lunes dio su espaldarazo a la nueva norma, cuyo principal auspiciante es el presidente, Nicolás Maduro Moros.
Ordenados en mesas de trabajo, representantes del Comité Constituyente de Sector Adultos y Adultas Mayores de Naguanagua, acordaron ofrecer su respaldo a la ley por considerarla un instrumento constitucional que habilitará al dignatario venezolano para impulsar soluciones sobre diversos temas, como el económico, social y laboral, entre otros.
“El pasado viernes, ante el poder popular, el alcalde y jefe político municipal, Gustavo Gutiérrez, se puso al frente de estas acciones de defensa a la Ley Antibloqueo. Nosotros, los adultos mayores, nos sumamos a este llamado que hizo el mandatario local”, manifestó el concejal, Miguel Castro, integrante del Consejo Patriótico del Adulto Mayor en el municipio.
Castro, sostuvo que se encuentran desarrollando propuestas en distintos temas de interés, que serán presentadas ante el jefe político municipal, para que posteriormente sean elevadas hasta el gobernador de Carabobo, Rafafel Lacava.
“Nuestra participación en esta discusión, como en otras que se han presentado, es consecuente. Hoy aquí participamos representantes de los Copam de 15 comunidades, uno por comunidad, quienes se encargarán de bajar la información al resto de los vecinos, en cada sector. Además, dimos la información a las Madres Procesadoras de la Patria”, agregó.
Esta semana, según afirmó el edil, se mantendrán las reuniones informativas sobre el contenido de la ley con las UBCH Lisandro Lecuna, Enrique Barrio Sánchez, Monseñor Adam, José María Gil, María Caballero Tirado y Padre Seijas.
Con nota de prensa