martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Adolfo Alfonzo: Ajuste de pasaje en transporte público es necesario

Adolfo Alfonzo: Ajuste de pasaje en transporte público es necesario

El presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, Adolfo Alfonzo, aseguró que en los próximos días  el sector establecerá un nuevo ajuste del pasaje.

El dirigente señaló que el gremio está laborando a pérdidas, porque cobra la tarifa en bolívares y compra los repuestos de las unidades en dólares.

Recordó que el actual monto (1 bolívar) es insuficiente para cubrir los gastos de los vehículos y llevar el pan a sus hogares.

Alfonzo dijo que este viernes el sector se reunirá en Caracas con representantes del Ejecutivo y una vez más pondrá sobre la mesa el incremento de la tarifa.

“No queremos regresar a aquellos años cuando teníamos que trabajar con un solo caucho por mantener un pasaje que no se ajustaba a la realidad del país”.

El representante de los trabajadores del volante reconoció que en la actualidad no están prestando el servicio que merecen los usuarios.

Alegó que ellos no pueden con sus ingresos renovar la flota y trasladar a la población en vehículos con aire acondicionado.

“Faltan políticas que garanticen a la población un transporte público digno”.

Incremento no se está cobrando

Alfonzo también le salió al paso a las denuncias de los usuarios sobre el cobro de dos bolívares de pasaje. Dijo que los únicos que tienen este monto establecido son las rutas suburbanas, porque en las urbanas la tarifa sigue siendo un bolívar.

Cabe señalar, que varios ciudadanos denunciaron vía redes sociales que desde el primero de diciembre algunos conductores están cobrando dos bolívares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos