Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Adolescente de 14 años fue abusada sexualmente por un “amigo de la familia” en Maracaibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El caso se registró en el sector José Antonio Páez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Tras recibir amenazas de muerte, la joven se atrevió a contar lo sucedido a su madre, quien impuso la denuncia. Fue trasladada a un centro de salud para su evaluación física y psicológica

La madre de una joven de 14 años denunció a Luis Arcángel Cortes Pérez, de 34 años de edad, quien teniendo la confianza de ser “amigo de la familia” se aprovechó del descuido en el hogar de la menor para abusar sexualmente de la menor.


Durante la profundización de la investigación, se conoció que Cortes no fue el único agresor sexual de la adolescente. El nombre de José Antonio González Urdaneta, de 23 años, también salió a relucir en el caso.


El joven abusó sexualmente de la menor en varias ocasiones y la mantuvo bajo amenazas de muerte para que no denunciara lo ocurrido.


Así lo detalló el director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), comisionado jefe Roberto Alfaro, quien agregó que una comisión del organismo arribó al sector José Antonio Páez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo para la detención de los sujetos.


La marabina fue trasladada a un centro de salud para su evaluación física y psicológica. Los aprehendidos quedaron en manos del Ministerio Público.

Tomado de Versión Final

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio